Imagen fija 3
1. Imagen ron Barceló
En esta imagen observo un poster haciendo publicidad del ron. Objetivamente, en la publicidad aparece la chica vista desde detrás teniendo como fondo al atardecer diciendo que este añejo es un oscuro objeto de deseo. Las botellas aparecen grandes en el centro de la imagen como elemento principal y junto a ellas la chica y una palmera . La imagen es sí es simple porque es fácil de entender e interpretar, teniendo un carácter monosémico ya que expresa un instante fugaz. Las botellas son grandes y colocadas en el centro visual para dar cierto equilibrio a la imagen. Además en cierto modo las líneas verticales de las botellas indican algo de dinamismo y al ser cuadradas provoca una sensación de robustez. La luz es natural ya que viene del atardecer siendo las luz directa por el alto contraste de la imagen.
En cuanto a mi opinión totalmente subjetiva me parece la típica publicidad de una botella alcohólica teniendo en cuenta incluso el lema de objeto de deseo. A partir de eso se pone a la chica como si la bebida y las mujeres son los que provoca dicha sensación. Para el espectador, la reacción debe ser de lo importante que es beber este ron y las sensaciones que te puede provocar.
En cuanto a mi opinión totalmente subjetiva me parece la típica publicidad de una botella alcohólica teniendo en cuenta incluso el lema de objeto de deseo. A partir de eso se pone a la chica como si la bebida y las mujeres son los que provoca dicha sensación. Para el espectador, la reacción debe ser de lo importante que es beber este ron y las sensaciones que te puede provocar.
En esta imagen veo a un chico sintiéndose libre usando un perfume de Lacoste rosa. De manera objetiva, se trata de una imagen en cierta manera compleja ya que expresa la sensación de sentirse libre aunque a sea gracias a un perfume. El chico se encuentra sin camisa en el centro de la imagen captando nuestra atención pero también es importante destacar también la colonia que aparece abajo. El punto en este caso es muy importante ya que es el centro visual de la imagen (el chico). Además aparece la textura de su cuerpo, de la camisa que tira y la del perfume. La luz es artificial y directa siendo la tonalidad más cálida con los colores rosas.
Subjetivamente, es el típico anuncio de perfume de navidad o de fiestas. La importancia de la imagen también se encuentra en el logo de abajo que significa "sentir tu energía". Yo siento al ver la imagen una forma de libertad importante y de liberación por la figura del chico y su forma de moverse y de expresión..
Subjetivamente, es el típico anuncio de perfume de navidad o de fiestas. La importancia de la imagen también se encuentra en el logo de abajo que significa "sentir tu energía". Yo siento al ver la imagen una forma de libertad importante y de liberación por la figura del chico y su forma de moverse y de expresión..
3. Imagen DGT
En la imagen vemos las zapatillas de una persona y el abismo a sus pies que en el fondo es una carretera que lleva a la muerte. De esta manera estamos seguramente ante una imagen compleja que nos intenta transmitir algo, que en este caso es la precaución que debemos tener al volante. En la imagen nos centramos sobretodo en las zapatillas del muchacho y las línea horizontal que expresa es la frialdad y la dureza de la imagen. La luz en cierto modo es baja por lo que provoca esa tonalidad oscura y apagada que tiene la imagen. Se puede deducir que la luz es artificial ya que viene de las lámparas y es sobretodo bastante difusa por representar un día nublado.
Esta es la típica imagen para prevenir los accidentes de tráfico. Para concienciar aún más con la foto en la parte derecha abajo viene una frase donde nos dice que hay que tener cuidado cómo conducimos para no llegar al último camino, es decir, la muerte. A mí este tipo de carteles y anuncios me parecen muy originales mostrando la idea que quieren expresar ya que hace todo lo posible para concienciar sobre la importancia de este asunto.
Esta es la típica imagen para prevenir los accidentes de tráfico. Para concienciar aún más con la foto en la parte derecha abajo viene una frase donde nos dice que hay que tener cuidado cómo conducimos para no llegar al último camino, es decir, la muerte. A mí este tipo de carteles y anuncios me parecen muy originales mostrando la idea que quieren expresar ya que hace todo lo posible para concienciar sobre la importancia de este asunto.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Cómo se llaman mis cabras?